Ducomi Nautica – Toalla de Playa 100% algodón – Esponja máxima absorción 150 x 90 cm con Bolsa de Transporte – Ligera compacta y de Secado rápido – Ideal para Vacaciones Playa Piscina y Camping B07Q8RPBKH

  • Modelo: B07Q8RPBKH
  • 634 Unidades en Stock
Color:
    • Ducomi Nautica – Toalla de Playa 100% algodón – Esponja máxima absorción 150 x 90 cm con Bolsa de Transporte – Ligera compacta y de Secado rápido – Ideal para Vacaciones Playa Piscina y Camping B07Q8RPBKH
    • TEXTIL TARRAGO Fouta Estampado Gigante 210x240 cm 100% Algodon Anclas B07RF95YJN
    • Sowel Toalla de Playa XXL Grande para Familia y Parejas 100% Algodón 200 x 160 cm Amarillo/Rojo B07BMZVHYS
    • Toalla de playa redonda pavo real redondo estilo mandala indio algodón de encaje esterilla de yoga o para pícnic 182cm Aakriti Gallery B0711ZB34S
    • Babloo Toalla de Fitness–Toalla de Gimnasio de Microfibra Iron B078ZG7TH5
    • Cars Toalla Playa Poliéster U B07BR7M7HC

€81.38  €15.90
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • ✅ Olvídate de esto gracias a su compacta bolsa de hombro. Recuerda llevarlo siempre contigo en su práctica bolsa de hombro, junto con tus gafas de sol favoritas y una crema solar con la protección adecuada. Extiende la toalla de playa de algodón para el suelo y relájate sobre la comodidad y envuélvete con una suave caricia.
  • Como todos los accesorios de verano, la toalla de playa de algodón se utiliza sobre todo durante los meses más cálidos, pero se puede reutilizar fácilmente incluso en primavera, como práctica superficie de apoyo para un picnic en el parque o para tumbarse cómodamente a bordo de la piscina. La toalla de playa de algodón es uno de los accesorios más populares, capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando siempre un asiento cómodo y limpio.
  • Una playa despierta bajo el delicado sol de las seis, mientras que el sol está a punto de atardecer y el cielo se tiñe de mil emocionantes colores: disfruta de este espectáculo de la naturaleza cómodamente sentado en tu toalla de playa de algodón, el mejor aliado de la temporada de verano. Colorido, suave y extremadamente práctico, te seguirá como un compañero fiel durante tus vacaciones, desde el mar hasta la montaña.
  • Gracias a su material ligero y resistente, típico de las toallas, la toalla de playa de algodón nos pondrá unos segundos secarse, evitando que la arena se pegue en el tejido. De esta manera, siempre tendrás un asiento fresco y seco, apto para todo tipo de terrenos, desde césped en flor hasta arena muy fina de playas caribeñosas. Abre la bolsa y pon la toalla de playa de algodón en el suelo para que se sienta suave y mullida.
  • ✅ Ligera, versátil y fresca, la toalla de playa de algodón está hecha de una fibra natural que se adapta fácilmente a cualquier tipo de superficie: fácil de lavar y rápido de secar, lista para mantenerte en tus innumerables aventuras que te esperan.
›Ver más detalles Una playa desierta bajo el delicado sol de los seis, mientras que el sol está para atardecer y el cielo se tiñe de mil emocionantes colores: disfrute este espectáculo de la naturaleza cómodamente sentado en su toalla de playa de algodón, el mejor aliado de la temporada de verano. Colorido, suave y extremadamente práctico, te seguirá como un compañero fiel durante tus vacaciones, desde el mar hasta la montaña. Como todos los accesorios de verano, la toalla de playa de algodón se utiliza sobre todo durante los meses más calurosos, pero se puede reutilizar fácilmente también en primavera, como práctica superficie de apoyo para un picnic en el parque o para tumbarse cómodamente a bordo de la piscina. La toalla de playa de algodón es uno de los accesorios más populares, capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie garantizando siempre un asiento cómodo y limpio. Recuerda llevarlo siempre contigo en su práctica bolsa de hombro, junto con tus gafas de sol favoritas y una crema solar con la protección adecuada. Extiende la toalla de playa de algodón para el suelo y descansa sobre ella cómodamente, envolviéndola en una suave careza: ¡un buen descanso! Gracias a su material ligero y resistente, típico de las toallas, la toalla de playa de algodón nos pondrá unos segundos para secarse, evitando que la arena se pegue en el tejido. De esta forma, siempre tendrás un asiento fresco y seco, adecuado para todo tipo de terrenos, desde césped de flor a arena finísima de playas del Caribe. Abre tu bolso y extiende tu nueva toalla de playa de algodón, te acogerá en su superficie suave con una suave caricia.

Ducomi Nautica – Toalla de Playa 100% algodón – Esponja máxima absorción 150 x 90 cm con Bolsa de Transporte – Ligera compacta y de Secado rápido – Ideal para Vacaciones Playa Piscina y Camping B07Q8RPBKH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2020 maxident.es. Powered by Alfombras de pasillo