Aiglam Guantes de Silicona Guantes mágicos de Limpieza de Silicona Guantes Reutilizables para lavavajillas Guantes de Goma para el hogar Lavado Lavado del Coche Resistente al Calor B07LGXRHBC

  • Modelo: B07LGXRHBC
  • 524 Unidades en Stock
Color:
    • Aiglam Guantes de Silicona Guantes mágicos de Limpieza de Silicona Guantes Reutilizables para lavavajillas Guantes de Goma para el hogar Lavado Lavado del Coche Resistente al Calor B07LGXRHBC
    • BIANJESUS Juego de Toallas de algodón Juego de Toallas de 6 Piezas Absorbente Suave Hogar Máquina Lavable Hombres Mujeres Niños Comodidad al Aire Libre Hotel de Felpa D B07SRY7S2M
    • huibe Toalla Deportiva Araña de Calabazas de coloresToalla de baño Super Suave Absorbente de poliéster Toalla de baño Toalla de Pelo 30 x 70 cm B07SHD6R8V
    • huibe Toalla Deportiva Loros animalesToalla de baño Super Suave Absorbente de poliéster Toalla de baño Toalla de Pelo 30 x 70 cm B07SKGKX9B
    • Embroidered Towels St Patricks Day Lucky Shamrock Super Soft Absorbent Sports/Beach/Shower/Pool Towel B07SR3XL5W
    • huibe Toalla Deportiva Estampados de Plantas tropicalesToalla de baño Super Suave Absorbente de poliéster Toalla de baño Toalla de Pelo 30 x 70 cm B07SHD6ZGY

€72.08  €15.06
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • 【Fácil de Hacer Espuma】Con una pequeña cantidad de detergente, se puede formar mucha espuma, la limpieza es más fácil. Después del uso, simplemente enjuague con agua o colóquelo en el lavavajillas, no tiene residuos. En comparación con los cepillos viejos, es fácil de usar y la higiene de la cocina ha mejorado considerablemente.
  • 【Resistance Resistencia a altas Temperaturas】Naturalmente antibacteriano, este guante de limpieza está hecho de silicona de alta calidad y puede soportar de -40 ° C a 160 ° C. Puede esterilizarse con agua hirviendo (2min), lo que resulta en un tratamiento aséptico. Los guantes mágicos se pueden usar para mover platos calientes o para quitar utensilios de cocina.
  • 【Diseño Simple】Los guantes de limpieza son de secado rápido, no se filtran, no se desvanecen, no dejan residuos y son resistentes al desgarro. El tamaño es pequeño y puedes llevarlo contigo. Y hay un diseño de anillo colgante, se puede colgar y secar después de su uso, sensación cómoda, muy buena, ahorra espacio. Fácil de llevar y quitar.
  • 【Guantes de Limpieza Multifuncional】Estos guantes de limpieza pueden usarse en cocinas, lavaplatos, limpieza de frutas y vegetales, limpieza de baños, limpieza de camas, desempolvado, cuidado del cabello de mascotas y lavado de autos. Herramientas de cepillado perfectas para limpiar áreas de difícil acceso.
  • 【Servicio al Cliente】Dotado de un Trapo, que se puede utilizar para enjuagar platos o gotas de agua seca. Nos comprometemos a garantizar el 100% de la calidad y el reembolso incondicional. Se puede comprar con confianza.
¡Bienvenido a Homga!
¿Te preocupa que el detergente lastime la piel? ¿Tienes miedo de que el trapo genere bacterias? ¿Sigues preocupado por usar agua fría para lavar los platos en invierno? ¿Todavía le preocupa que la comida esté demasiado caliente y no pueda servirse en la mesa?
¡Con nuestros guantes podrás evitar estos problemas! ¡Con motivo del festival, este es el mejor regalo para la familia!

> Características: antideslizante, aislamiento térmico, resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar. Diseño impermeable, protege sus manos de productos químicos agresivos y agua impura.
> Con diseño antideslizante con cinco dedos. Los dedos y la palma del limpiador están cubiertos con un limpiador suave y abarrotado que puede limpiarse dos veces.
> Este guante de enjuague suave está hecho de silicona ecológica, silicona de grado alimenticio, para evitar el crecimiento de bacterias. Puede esterilizarse en agua hirviendo, microondas o lavavajillas.
> Adecuado para diferentes requerimientos, operación flexible, sin complicaciones y más extendido. Limpieza de frutas y verduras, tazones para cepillar, limpieza de baños, limpieza de automóviles, cuidado del cabello de mascotas, limpieza de cocinas, lavado de ropa, etc.

El paquete incluye: 1 par de guantes mágicos de silicona (mano izquierda y mano derecha)
Material: silicona de calidad alimentaria
Tamaño: 36 × 21 × 3cm
Temperatura aplicable: -40℃~160℃
Peso del producto: 280g (un par de peso)

Precauciones:
1.Antes del uso, la cristalería de contacto es muy resbaladiza, tenga cuidado al lavar.
2. Por favor, no lo ponga alrededor de la llama abierta.
3. Sugerencia: Puede comprar más guantes para todo tipo de necesidades, por ejemplo. Como cocina, baño, limpieza de muebles, lavado de autos, dormitorio, limpieza de mascotas, lavandería, etc.

Aiglam Guantes de Silicona Guantes mágicos de Limpieza de Silicona Guantes Reutilizables para lavavajillas Guantes de Goma para el hogar Lavado Lavado del Coche Resistente al Calor B07LGXRHBC

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2019 maxident.es. Powered by Alfombras de escalera