965 38 18 01 hola@maxident.es

Implantes dentales

Los Implantes dentales Son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales que se han perdido. También rehabilitan con dientes fijos sin necesidad de usar una prótesis removible.  

El implante dental ejerce de raíz artificial que se coloca en los huesos maxilares, donde funciona como base de la prótesis o corona, que es la parte visible y tiene una estética muy similar a la de los dientes naturales.

Los implantes dentales están hechos de titanio y se integran en la estructura de la mandíbula de manera natural gracias al proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido.

maxident-implantes-dentales

Implantes dentales

implantes dentales maxident
implantes-dentales-maxident-02
gabinete Maxident

En Clínicas Maxi Dent contamos con los mejores profesionales para diseñar la mejor solución para la sustitución permanente de tus piezas dentales.

La fase quirúrgica se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Asimismo, si el paciente siente gran ansiedad o miedo ante el tratamiento, te ofrecemos la opción de realizar la intervención bajo sedación consciente endovenosa.

Nuestro sistema de citas online te permitirá adaptar tu visita cuando tu quieras y con todas las medidas de seguridad que ponemos a tu disposición.

 

Solicita tu revisión  gratuita

Sabemos lo importante que es para ti tu sonrisa; por eso en Maxi Dent nos preocupamos por tu salud bucodental y te ofrecemos una primera revisión gratuita. ¡Contacta con nosotros y solicita tu cita previa!

5 + 10 =

Mejorar tu salud dental es nuestro objetivo

LOS MEJORES PROFESIONALES EN SALUD BUCODENTAL EN ELDA Y COMARCA

965 38 18 01

Avd. Alfonso XIII, 64 03600 Elda (Alicante)