965 38 18 01 hola@maxident.es

Ortodoncia

En Clínicas Maxident somos expertos en ortodoncias fijas, removibles y nueva ortodoncia invisible. Adaptadas a infantil y a adultos.

Los problemas de espaciado pueden provocar problemas en las encías, bolsas periodontales y más probabilidad de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de protección de las encías por los dientes. 

De igual manera el apiñamiento dental puede hacer que los dientes estén muy torcidos y acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con más facilidad.

maxident-ortodoncia

Tú tratamiento de ortodoncia por solo 2 € al día

En clínicas Maxident tenemos el tratamiento de ortodoncia; invisible, fija o remoible que mejor se adaptan a tu sonrisa. Y desde solo 2 euros al día. Solicita ya tu cita previa y estrena sonrisa.

ortodoncia maxident
ortodoncia-invisible-maxident
gabinete-clinica-maxident-elda

En Clínicas Maxident contamos con los mejores profesionales para tus tratamientos de ortodoncia y que, trás un diagnóstico previo, puedan recomendarte los mejores tratamientos en ortodoncia adaptado a tus necesidades para garantizar tu salud bucodental.

Nuestro sistema de citas online te permitirá adaptar tu visita cuando tú quieras y con todas las medidas de seguridad que ponemos a tu disposición.

 

Solicita tu revisión  gratuita

Sabemos lo importante que es para ti tu sonrisa; por eso en Maxident nos preocupamos por tu salud bucodental y te ofrecemos una primera revisión gratuita. ¡Contacta con nosotros y solicita tu cita previa!

3 + 11 =

Mejorar tu salud dental es nuestro objetivo

LOS MEJORES PROFESIONALES EN SALUD BUCODENTAL EN ELDA Y COMARCA

965 38 18 01

Avd. Alfonso XIII, 64 03600 Elda (Alicante)