965 38 18 01 hola@maxident.es

Ortopantomografía

Gracias a las imágenes que proporcionan las ortopantomografías, el odontólogo puede distinguir en ellas diversas estructuras anatómicas.

La evaluación de su estado, y del de la interrelación entre estas, permite identificar las patologías y planificar los procedimientos más apropiados para el paciente.

ortopantomografia-maxident
ortopantomografo

La ortopantomografía es un estudio oral muy confortable para el paciente, ya que el nivel de radiación recibido es mínimo, además de ser indoloro y rápido. El especialista lleva a cabo la radiografía panorámica con un ortopantomógrafo, con el que se obtiene el escaneado definitivo de la cavidad oral.

Durante la prueba, el paciente ha de colocarse de pie o sentado frente al aparato. Asimismo, este debe morder una pequeña pieza, manteniendo las dos arcadas de la boca separadas, con el objetivo de determinar y registrar la posición y el tipo de mordida.

 

Solicita tu revisión  gratuita

Sabemos lo importante que es para ti tu sonrisa; por eso en Maxident nos preocupamos por tu salud bucodental y te ofrecemos una primera revisión gratuita.

¡Contacta con nosotros y solicita tu cita previa!

7 + 1 =

Mejorar tu salud dental es nuestro objetivo

LOS MEJORES PROFESIONALES EN SALUD BUCODENTAL EN ELDA Y COMARCA

965 38 18 01

Avd. Alfonso XIII, 64 03600 Elda (Alicante)